
Con más de 25 años de trayectoria, el Mariachi Clásico Contemporáneo se ha consolidado como un ícono de la música mexicana y popular en Colombia. Su calidad artística lo posiciona como el mejor mariachi de Colombia y uno de los más destacados de América Latina. Fue ganador y cuenta con múltiples nominaciones al Latin Grammy y ha colaborado con grandes artistas.
Estamos muy orgullosos de tener el trío romántico con la sonoridad más hermosa que hayamos conocido en Bogotá. Dos voces masculinas y una femenina en perfecto acople y afinación se complementan con 2 guitarras interpretadas magistralmente.
Nuestro grupo de música andina se destaca por una puesta en escena llena de alegría, colorido y talento. Sus integrantes son carismáticos músicos profesionales que enamoran al público con lo mejor del repertorio de la música andina latinoamericana.
Juanita, locutora y maestra en música egresada de la Universidad INCCA de Colombia, a lo largo de su carrera como cantante de músicas modernas ha sido merecedora de varios reconocimientos, tales como: Ganadora del XIII Concurso de Interpretación de Salsa ciudad de Bogotá – IDARTES (2011), Ganadora del Segundo lugar en el XXVI Festival Nacional de Intérpretes del Pasillo Colombiano, Tercer lugar en el X Concurso Nacional de Intérpretes del Bolero (2014), ganadora del Premio Diego Sinisterra Sánchez a la Mejor Interpretación Vocal de la Rumba Criolla en el XXXIX Festival Mono Nuñez (2013). En la actualidad y desde el año 2016 forma parte del Proyecto educativo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá como artista formadora en el área coral – vocal, y se desempeña desde el 2022 como maestra de canto en el programa de música de la Universidad INCCA de Colombia.
Nuestro grupo de son cubano local está integrado por excelentes músicos bogotanos que se presentan en formato de cuarteto o quinteto, este último incluyendo el emblemático Tres cubano. Esta es una muestra escénica llena de alegría, color y expresividad.
Sofisticado, alegre y siempre cool, Ryo es uno de nuestros duetos favoritos para todo tipo de eventos corporativos y privados. Su gran interpretación de música anglo, bossa nova, pop, baladas, boleros, reggae y son cubano a su estilo bohemio cautivará a todos tus invitados.
Nuestra banda de rock, formada en 2012 como power trío (batería, bajo y guitarra), tiene una gran trayectoria nacional. Ha lanzado dos discos y participado en importantes festivales como Rock al Parque 2014, además de ganar el Vive Rock Latino en el Hard Rock Café. También ha actuado en eventos como el ciclo de conciertos de la Fundación Gilberto Alzate, el Festival Harley Davidson en Corferias, y en grandes escenarios como la Plaza de Toros de Medellín, el Coliseo de Armenia, el Teatro Royal Center, y en varias ciudades del país, incluyendo Cartagena, Medellín, Cali, Neiva, e Ibagué.
Imagina un centro comercial, una plaza pública, un restaurante o un evento privado donde, de repente, los asistentes son envueltos por las poderosas voces de nuestros cantantes líricos tanto tenores como sopranos en una interpretación vibrante de "Nessun dorma" de Puccini o "O sole mio". Este show sorprende y conmueve al público, convirtiéndose en un momento inolvidable para todos los presentes.
El trio tradicional de QuieroMusicos se conformó en el año 2003 en la ciudad de Bogotá, con el deseo des su director de de crear una agrupación fresca e innovadora con un toque inconfundible de elegancia en cada interpretación; a lo que sus integrantes denominan como “música en traje de etiqueta”.
La serenata de violines es una maravillosa y original forma de sorprender. Incluye repertorio de boleros, jazz y folclor latinoamericano.
QuieroMúsicos presenta una de las únicas tunas profesionales del país, con 10 años de trayectoria en el mundo artístico, integrada por directores de las mejores tunas universitarias de Bogotá.
Uno de los grupos más versátiles y antiguos de nuestro portafolio, conformado por músicos profesionales, graduados de prestigiosas universidades nacionales e internacionales.
Nuestra violinista pop solista es una reconocida artista del circuito bogotano que ha participado en diferentes tarimas como Rock al Parque, el Festival Medieval de la Cerveza y ha tocado para marcas reconocidas como Paulina Vega, Omega (Cindy Crawford) e incluso marcas como Jhonny Walker Blue Label y Wiskey Jameson.